Clínica de la ansiedad

Psicoanálisis

sesiones Presenciales
Sesión Presencial

El  psicoanálisis individual y  presencial se basa en la palabra, en el lenguaje, por lo que el paciente expone sus inquietudes y sus sensaciones.

La metodología del proceso

El psicoanalista se encargan de analizar y descomponer el discurso encontrando en las propias palabras del paciente.

Ademas de las “pistas” que le permiten profundizar en los problemas que hay latentes y que enferman y que repercuten a nivel químico.

sesiones online
sesión Online

¿Necesitas realizar una sesión de psicoanálisis  online pero no te va bien desplazarte al centro?

Reserva tu sesión ahora

Realizar un proceso de psicoanálisis online es una elección y es importante saber que hoy en día tan válida como la terapia presencial.

Lo único que cambia es el canal de comunicación, nosotros aplicamos la misma metodología en una y otra, así como las mismas técnicas avaladas y con resultados excelentes.

Modalidades Tratamientos y servicios
Tratamientos y servicios
Terapia Individual

El proceso de psicoanálisis individual se basa en el tratamiento psicológico exclusivo y personal, sin participación de otros, de mayor o menor duración.

Con un formato variable y determinado por las necesidades, problemática y circunstancias de cada paciente.

Tratamientos y servicios
Terapia de pareja

La terapia de pareja psicoanalítica es distinta a la terapia individual psicoanalítica, focalizándose en el conocimiento de la realidad psíquica y funcionamiento psíquico de la pareja.

Es decir, en el inconsciente común de la pareja, y se apoya en el conjunto de desarrollos teóricos y clínicos que conforman el psicoanálisis.

Tratamientos y servicios
Terapia Familiar

¿Qué  el psicoanálisis la familia?

¿Qué escuchamos de ella sino un lugar en donde se efectúa un lazo y se establece un discurso?

Un espacio ocupado por una red de relaciones decidida a veces, por una determinación biológica, pero sublimadas en todos los casos y por un vínculo social, por una relación de palabra.

Psicoanálisis Online

Concebimos la relación paciente-analista, como el eje esencial desde donde poder pensar las problemáticas personales y comprender aquello que nos sucede. Contamos con más de 8 años ofreciendo tratamiento online con orientación psicoanalítica, observando excelentes resultados y confirmando el valor del vínculo más allá del medio. En las primeras entrevistas se evalúa si la modalidad online es adecuada según la problemática de cada paciente. Se coordina con el profesional el horario, la frecuencia y la modalidad de pago.

Sesión Presencial

Una sesión no es una conversación cotidiana, es una conversación muy especial, donde la vida del psicoanalista, sus anhelos y deseos no cuentan, sólo cuenta el paciente, su vida, sus anhelos y deseos, así que no se trata de que el psicoanalista hable, sino de que hable el paciente, el psicoanalista escuche e intervenga

Tratamiento Psicoanalítico contra la Depresión

La depresión se caracteriza por un estado de ánimo triste e inapetente que se mantiene en el tiempo sin modificación junto con una incapacidad de disfrutar de cualquier acontecimiento de la vida.

Tratamiento Psicoanalítico contra la Ansiedad

La persona se encuentra sometida a una afluencia de excitaciones de origen externo o interno que es incapaz de controlar y dominar. Borra la ansiedad de tu vida cuanto antes y empieza a disfrutar del día a día.

Tratamiento Psicoanalítico contra los celos

Los celos son unos estados afectivos normales, todo el mundo los tiene en algún momento u otro de su vida pero sobre todo en la infancia. Se convierten en un problema cuando se intensifican, entonces hay que tratarlos. Un tratamiento contra los celos mediante psicología psicoanalítica puede ayudarte a cambiar tu vida.

Tratamiento Psicoanalítico contra la Ludopatía

La ludopatía es una adicción vinculada al juego. Una adicción no existe sin un sujeto previo que tenga una subjetividad que puede dar lugar a una adicción. Los factores sociales y económicos pueden facilitar la adicción y llevar a la ludopatía pero no son los que la generaran, éstos son de carácter estrictamente psicológicos. Los tiempos actuales de crisis han avocado a muchas personas a entrar en el peligroso mundo de las apuestas y juegos de azar para intentar solucionar sus problemas económicos, lo cuál no ha hecho más que empeorar las consecuencias de su adicción al juego e intensificar la problemática en el hogar, el trabajo.
Entrevista Gratuita
1
¿Quieres que lo hablemos?
Psicoanálisis Directo Online
Hola¡¡ Necesitas que te ayude a....